Saltar al contenido

Navaja automática Microtech

Una navaja automática Microtech es un cuchillo portátil que puede ser llevado en los bolsillos, en el bolso, en la cartera, entre otros. Asimismo este tipo de cuchillos tienen la capacidad de desplegarse debido a que la hoja de la navaja esta almacenada dentro del mango de la navaja. Las navajas automáticas marcas Microtech son navajas comercializadas mayormente en Estados Unidos.

Las navajas automáticas Microtech vienen en diferentes modelos. Puedes encontrar la clásica navaja automática, la navaja asistida, el estilete y cuchillos balísticos marca Microtech.

Su comercialización se hace mayormente en Estados Unidos debido a que son usadas principalmente por los miembros de las fuerzas armadas estadounidenses. Según el modelo elegido pueden variar sus características. La mayoría miden 12 cm de largo y pesan 24 onzas de peso. Esto las hacen navajas automáticas muy ligeras, discretas y fáciles de transportar.

Igualmente según el modelo elegido pueden ser  automáticas, semiautomáticas o asistidas. Sus materiales son de titanio o acero inoxidable. Puedes encontrar diferencias en las hojas de la navaja, algunas hojas son lisas, otras son dentadas, puedes encontrarlas lisas o curvas.

Estas navajas son usadas principalmente por las fuerzas armadas de Estados Unidos, sin embargo muchos coleccionistas les gusta adquirirlas debido a sus materiales duraderos en el tiempo, dado que su hoja está hecha de titanio o acero inoxidable, de la misma forma el mango está elaborado con titanio, acero inoxidable o una aleación metálica.

De la misma forma las navajas automáticas Microtech tienen una serie de ventajas con respecto a otros tipos de navajas en el mercado. Algunas ventajas que poseen son:

  • Permite usarlas con una sola mano, ya que cuentan con un botón para desplegar la hoja del mango de manera automática.
  • Son adquiridas por coleccionistas.
  • La marca tiene un amplio rango de navajas automáticas, semiautomáticas, asistidas, estiletes, cuchillos balísticos, entre otros.
  • Sus materiales las hacen resistentes en el tiempo, evitando que la corrosión las afecte. Sus materiales resistentes evitan que la hoja se rompa con facilidad.

Estas navajas son mayormente elegidas por los coleccionistas de armas y por ex-militares o por fuerzas armadas en Estados Unidos debido a sus materiales, su resistencia, su gran variedad de navajas, entre otras características parecidas a la navaja automatic militar. Sin embargo al ser solo adquiridas en Estados Unidos y a precios elevados, solo sube el deseo de los amantes de las navajas automáticas de tenerlas, así que si deseas adquirirlas puedes comprarlas en tiendas online especializadas en vender navajas automáticas marca Microtech.