Saltar al contenido

Navajas suizas Victorinox

Las navajas suizas marca Victorinox son navajas multiusos consideradas como herramientas fáciles de usar y transportar. Las navajas suizas Victorinox empezaron a producirse en el año 1891. Este tipo de navajas consisten en una clásica navaja suiza que contiene en su interior un cuchillo, destornilladores, tijeras, lima, sacacorchos o abrebotellas en su interior.

Tienen un mecanismo que permite de manera asistida seleccionar cualquiera de las herramientas antes mencionadas (Cuchillo, destornillador, tijeras, lima y sacacorchos). Tienen diferentes tamaños puedes encontrar las navajas suizas Victorinox de tamaño pequeño, mediano y grande. Asimismo puedes encontrar variaciones de acuerdo al material. La base puede ser madera, acero inoxidable, titanio, aleaciones de metal, entre otros materiales.

Las navajas suizas Victorinox se han innovado con el paso de los años. Ahora permiten incorporar nuevas herramientas como son: bolígrafos, sierras miniaturas, abrelatas, ganchos miniaturas, navajas mariposa entre otras nuevas herramientas. De la misma forma la marca Victorinox también fabrica relojes, herramientas, ropas y cuchillos.

Esta marca se reconoce por un escudo de color rojo que contiene una cruz blanca en el centro del escudo. Sus navajas suizas suelen tener un mango color rojo o vinotinto, sin embargo si estas en presencia de ediciones limitadas puedes encontrarlas en color negro, cromo, dorado y con estampados

Esta navaja suiza es una herramienta que puede ser llevada en los bolsillos, en el bolso, en la cartera, entre otros sitios. Asimismo tiene la capacidad de desplegar cualquiera de sus herramientas de manera asistida según las necesidades del usuario.

Este tipo de navaja suiza tiene múltiples usos pero generalmente se usa en exteriores o en el camping. Su renombrada marca la hace una de las navajas suizas más deseadas por el público debido a su facilidad de uso, su tamaño portátil y su discreción.

Motivos para comprar una navaja suiza victorinox

De la misma forma las navajas suizas marca Victorinox tienen una serie de ventajas con respecto a otros tipos de navajas. Algunas ventajas que poseen son:

  • Contienes diferentes herramientas en una sola herramienta (Cuchillo, destornillador, tijeras, lima y sacacorchos).
  • Son de fáciles uso
  • Debido a sus múltiples herramientas tienen un sinfín de usos en la actualidad

Estas navajas son mayormente elegidas por su cantidad de usos y para aquellas personas  que les gusta ir de campamento o internarse en los bosques. Su facilidad de manejo y sus múltiples herramientas lo hacen de uso práctico. Así que si eres un campista amateur esta es la navaja que mejor se adapta a tus necesidades. Así que si deseas adquirirla puedes dirigirte a la tienda más cercana o en tu tienda online.